Filosofía de servicio
Ofrecer un servicio personalizado y específico a cada cliente.
Al iniciar la relación con nuestros clientes, se revisa la situación actual del inmueble (instalaciones física, condición financiera), se preparan los planes estratégico y de acción y en base a ellos se prepara el presupuesto anual y se realizan las contrataciones necesarias.
Es vital para nosotros salvaguardar los bienes de su propiedad al igual que la paz, tranquilidad y armonía de todos los residentes en cada una de las actividades que se han de realizar en sus instalaciones.
Adicional a todo lo anterior, BG Administración Inmobiliaria cuenta con un listado de proveedores confiables para apoyar a todos los residentes con los servicios específicos que requieran.
Nuestros Compromisos
- Presentación puntual de los Estados Financieros del Inmueble (dentro de los primeros 10 días de cada mes)
- Lista de chequeo diario por las instalaciones del inmueble (en cada cambio de turno a cargo del personal condominio)
- Recorrido semanal por los condominios administrados para detección de fallas y oportunidades de mejoras
- Atención oportuna a todas las solicitudes de los residentes (4 a 6 horas)
- Total transparencia en el manejo de los recurso del condominio
- Organización de asamblea de residentes (propietarios y/o inquilinos) al menos una (1) vez al año
- Sistema informático de gestión de condominios e inmuebles en general, que le permitirá tener un monitoreo constante (24/7) sobre la condición financiera del inmueble y cada vivienda en particular, así como también contar con una efectiva herramienta de comunicación virtual entre residentes y con la empresa administradora.